Lifestyle

Marcos antiguos vacíos para decorar el hogar

Quizás si uno piensa en un marco, enseguida lo asocia con un cuadro o con una foto. Eso es más que lógico y tiene mucho sentido, pero también tiene sentido usar solamente el marco para decorar el hogar, sin la necesidad de recurrir a grandes obras de arte ni a fotos familiares. Usaremos marcos antiguos para decorar las paredes del hogar, así que sácalos de donde los tengas guardados que ahora les vamos a dar un buen uso.

PUBLICIDAD

Materiales:

-Marcos antiguos

-Pintura en aerosol

-Pintura al agua de los colores que desees

-Espejos

Paso a paso:

En esta manualidad no hay realmente un orden escrito a seguir para lograr el objetivo, sino que se trata de aplicar la creatividad y el gusto personal a cada marco. La idea es que a cada marco le apliques la técnica que más te guste y que más combine con el estilo de tu hogar. Para ello, las opciones que te recomiendo son pintar el marco con pintura en aerosol, para darle un toque moderno y hippie, si ese es tu estilo.

Sino, puedes pintar los marcos con pintura al agua de colores fuertes para que resalten en la pared, o también puedes agregar espejos al marco, y utilizarlo como un bonito lugar para reflejar la luz del ambiente, así como para dar más espacio a un lugar reducido. Tú evalúa las opciones y aplica el estilo que más se adecue a tu persona. Verás que de cualquier modo queda muy bonito y original.

Vía | mujeresconestilo

Relacionados: