Marco rústico, enviado por Marcela
Marcela comparte con nosotros este interesante marco rústico para poner un espejo o nuestras fotos. Es que siempre viene muy bien tener un portarretratos (o muchos) divertido y personalizado en nuestra casa.
Recuerda que tú también puedes enviarnos tus manualidades y creaciones haciendo click aquí.
Materiales:
Fibrofácil o MDF
espejo
masilla dos componentes
cuentas de madera
hojas y ramitas secas
cola vinílica
cuentas de madera y mostacillas
Instrucciones:
Cortar dos cuadrados de fibrofacil de 60 x 60 cm. y calar uno, dejando un borde de 15 cm. de cada lado. Sobre el cuadro calado hacer divisiones con lineas rectas y diagonales pintándolas con pintura acrilica de distintos colores tierra que armonicen.
Intercalar en las divisiones pequeñas pinturas con paisajes, pegar piezas de madera, realizar inclusiones con hojas secas y ramitas, colocando papel servilleta por encima.
Una vez realizada toda la decoración, pegar el marco sobre el otro recorte de fibrofácil, pegar en el medio el espejo y luego en todas las líneas de división y en el borde del marco con el espejo, tapando la unión, colocar tiras cilíndricas de masilla de dos componentes y antes de que seque incrustarle cuentas de madera y mostacillas de diversos colores que combinen con el color del sector.
Todo este trabajo es creativo, pueden realizar las decoraciones que más le gusten con cuentas, hilos, monedas etc.