Una forma original de utilizar las hojas que caen de los árboles es dándoles nueva vida para adornar nuestro hogar; hoy te vamos a enseñar a decorar un marco para fotos con hojas. Puedes decorarlas con hojas de la estación y así tener un adorno nuevo cada temporada. Lo mismo aplica para decorar los marcos de los espejos, las ventanas, o cualquier otro espacio al que desees darle un toque de calidez y de naturaleza.
Marco para fotos con hojas

Si vas a utilizar hojas naturales, es recomendable que las dejes secar un poco, sin llegar al punto en el que se rompan pues después será muy difícil trabajar con ellas; si te decides a trabajar con hojas frescas, debes tomar en cuenta que se van a secar con el tiempo, cambiando la apariencia de tu trabajo. También puedes utilizar hojas artificiales, en esta caso el trabajo será más duradero.
Materiales:
- Marco de madera
- Hojas pequeñas (pueden ser naturales o artificiales).
- Silicona caliente
Paso a paso:
Lija el marco de madera para que quede liso. Limpia muy bien para eliminar todos los residuos.
Aplica hoja por hoja ayudándote con la pistola de silicona caliente.
Puedes decorar todo el marco o solo una parte, mezclar colores o tipos de hojas. También estás en libertad de combinar materiales o seguir cualquier otro tipo de patrón a la hora de decorar.
Si te gustan los marcos de fotos decorados, te invito a que realices este hermoso portarretratos en yute o que utilices cualquiera de estos marcos para fotos infantiles.




