Siempre me han fascinado los espejos con gemas o piedras de colores. El problema suele estar al comprobar que los espejos como estos tienen un precio bastante elevado. ¿La solución que he encontrado gracias a Adriana? Crearlo en casa. Podemos tomar un espejo que ya tengamos en nuestro hogar y renovarlo completamente de la forma que más nos guste. ¿Qué te parece intentar este proyecto durante este fin de semana? Será una adición perfecta a cualquiera de tus habitaciones.
Marco de espejo, enviado por Adriana
Materiales:
- espejo
- cartón
- papel
- cola vinílica
- piedras
- botella
- enduido
Instrucciones:
Tomamos el cartón del tamaño que queremos, colocamos el espejo y marcamos para así cortar el hueco en el que después lo pegaremos. Una vez hecho el hueco hago cartapesta, unas cuantas capas para que quede duro.
Ya bien seco hago el dibujo con las piedras o gemas y las pego con cola vinílica. Preparo enduido con cola vinílica y lo aplico al marco y alrededor del dibujo con gemas y allí voy colocando los pedazos de vidrio de la botella (que previamente envolví y rompí para hacer los pedazos de vidrio). Dejar secar bien y pegar el espejo yo lo hice con silicona, ustedes con el pegamento que acostumbren usar. Ya está listo para colgar.
Relacionados:





