Falta muy poco para Halloween y hay quienes aún no han decidido cómo lucirán en esa noche tan particular. Los disfraces son un clásico y de hecho no hay celebración sin ellos. Por este motivo, si lo que buscamos es el convertirnos en un ser realmente aterrador, no habrá nada mejor para nosotros que disfrazarnos usando un maquillaje de caracterización con quemaduras. Con él, nuestro rostro se verá realmente quemado y por ende asustará y mucho a quien se cruce con nosotros.
Maquillaje de caracterización: quemaduras

Por:Univision
Imagen Crovat
Presta atención a este nuevo video que traemos en nuestro curso de manualidades y aprende el paso a paso para este formidable maquillaje de caracterización con quemaduras que te hará ver como Freddy Krueger.
Materiales
- Gelatina
- Pincel
- Polvo traslúcido
- Base oscura
- Pintura bordó
- Polvo color piel
Paso a paso
¿Simple no? Se trata de un procedimiento sumamente accesible que nos permite crear un maquillaje de caracterización muy real. Las quemaduras sorprenderán a todos y asustarán a quien se cruce con nosotros en la noche de Halloween.
Imagen Crovat
¿Buscas más ideas de maquillaje de Halloween para el resto de la familia? Pincha en los siguientes enlaces y podrás encontrar caracterizaciones de vampiro, de calavera, de zombie, más quemaduras e incluso sangre falsa para agregar a todos los disfraces de Halloween hechos en base a maquillaje.
¡Hasta la próxima!
Relacionados:




