Lifestyle

Maquillaje de bruja para Halloween

Se acerca Halloween y uno de los disfraces típicos es el de bruja. Si has elegido este disfraz puedes tomar dos alternativas. Puedes disfrazarte de una bruja sexy o de una bruja escalofriante. En LasManualidades te damos una pequeña guía para el maquillaje de bruja para Halloween.

PUBLICIDAD

En primer lugar, debes preparar tu rostro. Limpia bien tu cara y sécala con una toalla. Aplica tu toner favorito y una crema humectante. Deja que la piel absorba durante unos 10 minutos. Luego aplica pre- base de maquillaje para al rostro.

Aplica el maquillaje para rostro. Este dependerá de qué tipo de bruja quieres aparentar, puede ser una bruja sexy o una bruja más clásica. Aplica la base con una esponja húmeda. Si quieres un tono más oscuro aplica una segunda capa. Una vez que el maquillaje esté pronto asegúralo con polvo transparente.

Aplica el maquillaje de ojos. Los ojos ahumados son la técnica más utilizada para el maquillaje de bruja. Utiliza un tono medio para cubrir tu parpado. Utiliza uno o dos tonos más oscuros para el contornos de tus ojos. Puedes utilizar marrones, grises o morados. Delinea tus ojos y agrega rimel.

Agrega algún extra, por ejemplo, para una bruja sexy puedes aplicar un poco de brillo en tu cara. También puedes agregar una verruga hecha con masilla y colocarla en la parte del rostro que más te guste. Por último, haz tu sonrisa. Delinea tus labios y pasa tu labial favorito. El color variará dependiendo del aspecto que quieras crear.

¡Seguro tendrás un aspecto espectacular!

Relacionados: