Lifestyle

Manzanas de Cerámica, enviadas por Sara

Sara Rodriguez nos trae estas divertidas manzanas para compartir con nosotros. Pero cuidado, no sean golosos, porque estas manzanas son un adorno y están hechas de cerámica. Quedan muy bien para decorar tu mesa y por eso es que te invitamos a realizarlas a continuación.

Imagen Crovat

Materiales:
Piezas de cerámica en bizcocho
pinceles
pintura para cerámica del color deseado
sellador en spray

PUBLICIDAD

Instrucciones:
Se cepilla la pieza para que no tenga polvo (en caso necesario ponerlas debajo del grifo del agua para eliminarlo). Una vez que se decidió el color que se le va a poner a cada pieza, se procede a pintar, con el pincel tratando de que los brochazos sean uniformes. Si es necesario se le dará más de una mano.

Los detalles que hagan falta se harán con pincel más delgado. La cerámica es muy noble, ya que si te equivocas lo puedes corregir en la marcha.

El secado de la pieza es muy rápido. Cuando se haya terminado de pintar toda la pieza y todos los detalles ya esten a tu gusto, se procede por el sellado. Se le aplicará una capa del sellador en spray pasando por toda la pieza, y lo único que queda es esperar a que seque, que es alrededor de 5 minutos. Y listo, tu pieza ya está terminada.

Relacionados: