¡Bienvenidos a una nueva columna de fiesta con Ema!
Manualidades para fiestas de verano platos decorados


¿Como te han quedado las coronas de cumpleaños con mucho glamour de la semana pasada? ¿Te luciste en tu fiesta de cumpleaños? ¡Seguro que si, cuéntamelo todo!
En esta oportunidad seguiremos adentrándonos en el maravilloso mundo de las manualidades para fiestas. Esas pequeñas cosas que hacen de nuestra fiesta algo especial, algo para ser recordado, además de alimentar nuestra creatividad y nuestra pasión por crear.
Así que basta de charlas y manos a la obra.

Esta vez quiero compartir contigo una idea preciosa que te va a ser muy útil para darle color a tu mesa festiva. Siempre que tenemos que usar vajilla descartable nos apena que se vea todo igual y del mismo color. Esta manualidad te enseña que la vajilla de tu fiesta puede tener todo la alegría y originalidad aunque sea de cartón.
Yo elegí como temática todo el color de las frutas y el verano, pero puedes elegir diferentes temas y colores para decorar.
¡Como plus hacerlos es muy sencillo, divertido y hará que tu creatividad explote!
Materiales:
- Pinceles de diferentes tamaños
- Platos descartables de cartón
- Pinturas de colores
Paso a paso:
Para comenzar escoge el color que seleccionaste para la base de tu plato.
Comienza a pintar el plato de cartón. Elige el pincel más grande que tengas para poder cubrir el plato de cartón rápidamente.
Cuando hayas terminado de pintar la base de tu plato, se verá de esta manera. No es importante pintar hasta el borde si lo pintarás a continuación con otro color.
Ahora escoge un pincel más pequeño para hacer el borde del plato. En mi caso haré una sandia, asi que para la cascara usaré verde.
Pinta el borde del plato.
Cuando termines te quedara de esta manera; en pocos pasos más será una indiscutible sandía.
Por último, elige el pincel más fino que tengas para hacer los detalles, en este caso son semillas.
Siempre tómate tu tiempo para hacer los detalles, disfruta de hacerlo.
¡Finalmente, te quedará un plato tan bonito como este!

Espero que te haya encantado esta idea, a mi me fascinó.
Puedes hacer las frutas que quieras; las que se te ocurran para decorar y dar color a tu mesa de fiesta de verano. También puedes hacer animales o simplemente colores sobre tus platos, deja volar tu imaginación y cuéntame cómo te va haciéndolos.
Te espero por aquí el próximo miércoles para compartir contigo unas hermosas guirnaldas caseras para la decoración de fiestas. ¡No te las pierdas!
¡Hasta la próxima!




