null: nullpx
Manualidades

Mandarinas terroríficas para Halloween

Publicado 22 Oct 2012 – 08:48 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hola soy Momita y esta es mi primera colaboración para LasManualidades. Vamos a intentar combinar dos cosas: que nuestros niños coman más fruta y se diviertan con ello. La fruta es sana y hace que crezcan más sanos. Pero si además le podemos sacar una sonrisa y hacer que la coman de una manera divertida, ¡aún será mejor!

Esta vez vamos a aprovechar la próxima festividad, que es Halloween, para hacer unas mandarinas terroríficas y que puede ser otra opción de regalo para niños.

Materiales:

  •     Rotuladores rojo y negro
  •     Papel de etiquetas adhesivo
  •     Tijeras
  •     Papel de celofán
  •     Cintas de regalo

Paso a paso:

Primer paso, coger el papel adhesivo y pintar ojos, narices y bocas. Lo mejor es dejar libre la imaginación y que poco a poco vayan saliendo cosas más divertidas. Como siempre, si lo hacen los niños, nos sorprenderán mucho más.

Luego recortaremos y pegaremos en las mandarinas.

Cortaremos cuadros de papel celofán y envolveremos las mandarinas.

iMirad las de atrás cómo esperan su turno!

Cerraremos como una cinta de regalo y luego iremos cortando más cintas que iremos poniendo encima, dándoles forma con las tijeras.

En el papel celofán también recomiendo darle varios tijeretazos para que quede más desigual.

Así iremos montando todas las mandarinas una a una.

Después las pondremos en algún sitio para adornar, junto a otros adornos para Halloween, y que sea tentadoras para los niños.

Espero que os haya gustado el artículo y tanto niños como adultos disfruteis de la noche de Halloween. Seguiré colaborando en este fantástico portal de manualidades y espero veros a todos muy pronto.

Mi gran aficción es la costura y la moda. En mi blog personal Momita's blog podéis encontrar tutoriales de ropa, trucos de costura y también manualidades. Además, podéis encontrarme en Facebook.

¡Hasta la próxima!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX