Los espejos
Aca te damos algunas ideas para tu hogar ya que los espejos suelen modificar los ambientes según los coloques.
En los baños también suelen darnos un ambiente mucho mas amplio a parte de ser comodo
Una habitación reducida puede llegar a duplicar visualmente su tamaño si colocamos espejos en una de sus paredes, preferiblemente sin marco alguno.
En un salón, por ejemplo, un espejo es de gran ayuda y brinda importantes soluciones decorativas. Un espejo rectangular que se coloca sobre un sofá proporciona una perspectiva mucho más amplia del mismo.
Todos los objetos que se ven reflejados en el espejo entran a formar parte de esta nueva perspectiva. Es por eso que sería un error colocar un espejo frente a una pared sin apenas decorar ya que daría la impresión de vacío y frialdad.
Los espejos también son indispensables en dormitorios y vestidores .En los vestidores resultan especialmente cómodos, ya que brindan una mayor amplitud visual.
Cuando coloque un espejo mural en alguna habitación o pasillo, tenga en cuenta que si lo sitúa en un lugar en el que la luz se refleje directamente sobre el espejo, hará que se multiplique la iluminación en ese espacio.
Cualquier espejo que haya sido adecuadamente ubicado, participa en la decoración del ambiente y, además, brinda la oportunidad de reforzar el estilo del mismo. En ocasiones, se puede utilizar un espejo no sólo para ampliar o dar más luz a un espacio, sino también para resaltar, por ejemplo, la belleza de un mueble.