¡Aprende a realizar esta manualidad sencilla para mantener diferenciadas las llaves de todos los miembros de la familia! Se trata de un llavero de fieltro con la inicial de cada persona, así no se confunden en el portallaves y nadie las pierde. Se realiza simplemete con unos pedacitos de fieltro y un poco de cinta. Es una manualidad que, además podrás tener lista en poquito tiempo y se realiza con una pequeña costura a mano. ¡Simple y muy útil!
Llavero con inicial en fieltro

Materiales:
-2 piezas de fieltro de 4 cm, de cualquier color
-Hilo de bordar, cualquier color
-1 pieza de 2,5 cm de fieltro del mismo color que el hilo de bordar
-Un trocito de cinta en un color al tono, de 4 cm
-Tijeras
-Aguja para bordar
Paso a paso:
Corta la letra de la inicial que vayas a hacer en la pieza de fieltro más pequeña. Cósela a uno de los cuadraditos de fieltro más grandes, con puntadas simples alrededor del contorno, y con el hilo de bordar del mismo color que la letra.
Junta las dos piezas cuadradas de fieltro y cóselas unidas, usando el mismo color de hilo, que en este caso quedará en contraste. Puedes usar puntadas simples o un punto festón. Comienza en la mitad del lado superior, da toda la vuelta yendo hacia un lado y volviendo hacia arriba.
Cuando estés cerca de terminar de coser todo el contorno, toma el trocito de cinta, dóblalo a la mitad e introdúcelo entre los dos trocitos de fieltro aún abiertos arriba, con el doblez de la cinta hacia arriba. Termina de coser el lado superior del cuadrado de fieltro de tal modo que la cinta quede cosida dentro del cuadrado también, formando así la tira del llavero. Usarás esta tirita para enganchar tu llavero de inicial al aro en que van las llaves.




