Lifestyle

Lindo adorno reciclado, enviado por Martha

Cualquier casa en la que se tome mucho café tiene un gran problema al descubrir que tiene muchos frascos de vidrio vacíos sin ningún uso, por lo que no es una sorpresa descubrir que estos elementos pueden ser muy útiles en el mundo de las manualidades.

PUBLICIDAD

En este caso, les daremos un uso artístico, dado que Martha nos ha enviado unas indicaciones muy simples para hacer un lindo adorno reciclado utilizando un recipiente o frasco de vidrio con tapa y algunas pinturas.

Para participar en el sitio puedes enviarnos tus manualidades.

Materiales:

+ Recipiente de vidrio reciclado con tapa
+ Mostacillas o Bijouterie de diversos matices en relación a la tierra
+ Pintura Acrílica (celeste-cielo, amarilla-sol)
+ Pinceles para efecto marmoteado

Instrucciones: Utiliza un lindo recipiente de vidrio trasparente por el cual se pueda observar el interior. Lávalo y quitale todo rastro de agua para evitar la humedad que podría dañar la manualidad.

Coloca en el interior la cantidad necesaria de mostacilla de un color para que llene un centímetro de alto, después repite el mismo proceso con los otros tipos de mostacilla, y trata de no mezclarlas a menos que quieras lograr un efecto diferente el cual puede quedar muy bonito.

Posteriormente si la tapa no es del color del cielo, píntala con color celeste utilizando la técnica del marmoteado para dar un efecto más natural. En efecto también pinta en una esquina superior un resplandeciente sol.

Si quieres lograr un efecto muy ecológico puede colocar una pequeña flor en el interior tratando de que se sostenga con las mostacillas.

PUBLICIDAD

frasco002.jpg
Relacionados: