Lifestyle

Lámpara decorada con bolsas de nylon

Aquí en LasManualidades siempre te decimos que todo es reciclable. Pues bien, ¡apliquemos dicha teoría! Y vayamos del dicho al hecho en cuestión de unos pocos minutos, ¿de acuerdo? ¿Cuál es la propuesta de hoy? Una lámpara decorada con bolsas de nylon.

PUBLICIDAD

Una manualidad básicamente perfecta si lo que se necesita es complementar una recámara lo suficientemente vanguardista, o quizás la propuesta justa si lo que se busca es deshacerse de las cientas de bolsas de nylon que adquieres comúnmente en el mercado.

¿Qué mejor manualidad reciclada que esta?

Materiales:

  • Bolsas de nylon
  • Pistola de pegamento caliente
  • 1 lámpara
  • 1 tijera

Paso a paso:

Para comenzar dicha manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir una gran cantidad de bolsas de nylon que puedas utilizar para conformar dicha idea.

Luego, debes cortar pequeñas tiras (50 x 10 cm) de las bolsas. Recuerda que deben ser lo suficientemente largas como para poder enrollarlas y lograr el efecto “caracol” que puede apreciarse en la imagen. Verás que este paso no será para nada difícil, y tan solo te llevará unos pocos minutos.

Después de que tengas unas cuantas tiras de nylon enrolladas listas para utilizar, puedes aprontar la pistola de pegamento y la pantalla para comenzar a pegar el nylon a la tela. Comienza entonces, desde la parte inferior de la lámpara hasta la parte superior, pegando pequeños rollitos de bolsas unos al lado de los otros.

Debes pegarlos con pegamento caliente para que su adhesión sea mucho más resistente, pero eso sí, con cuidado de que el nylon no se dañe.

Por último, puedes innovar entre diferentes bolsas de colores, o cualquier tipo de bolsa de nylon que busques reciclar en tu hogar. ¿Y el resultado final? Será una atractiva lámpara decorada para colocar en cualquier habitación.

PUBLICIDAD

¿Qué te parece?

Y si aún quieres más manualidades con lámparas, tampoco te pierdas una atractiva lámpara con papel reciclado, una lámpara hecha con partituras, y una fantástica lámpara rústica.

Relacionados: