La cajita del chupete, enviada por Zulma es una buena opción para los que tienen bebés en casa. Necesitaremos una cajita, pintura acrílica, una servilleta y barniz al agua. La técnica que ha utilizado es la de decoupage. Te dejamos las instrucciones de Zulma para que te sirvan de guía. ¡Cuéntanos qué tal te ha resultado!
La cajita del chupete, enviada por Zulma
Materiales:
- cajita
- pintura acrílica
- servilleta
- barniz al agua
Instrucciones:
La técnica es la del decoupage básica. En primer lugar va el lijado de la caja, luego se pinta para dejar prolija la caja y que la servilleta trasluzca el color que queremos. Se aplica la cola acrílica, para pegar la servilleta que previamente se le sacó las 2 capas que tiene de papel y se va apretando suavemente hasta que se completa el pegado. Luego que se seca se cubre con barniz acrílico para proteger.
Te invitamos a que tu también compartas tus propias creaciones. Solamente te pedimos una descripción del paso a paso y una o varias imágenes de buena calidad del resultado final. Así animarás a otros lectores a que realicen la misma manualidad que tú. Si te gusta la idea no dejes de visitar nuestra página de envíos. ¡Anímate!





