Las decoraciones con purpurina ya son un clásico aquí en LasManualidades. Pero eso no quiere decir que me he quedado sin ideas para proponer, al contrario. Mi propuesta de hoy entonces es un elegante jarrón de vidrio decorado con glitter. Un poco de dorado para otorgar glamour y algo de brillo para llamar la atención de todos tus invitados.
Jarrón de vidrio decorado

¡No te pierdas esta manualidad! Verás que, al igual que todas las otras, es realmente sencilla, y tan sólo serán necesarios unos pocos materiales para llevarla a cabo. ¡Ponte en marcha! Verás que el resultado final será realmente estupendo.
Materiales:
- 1 jarrón de vidrio
- Pegamento
- Glitter dorada
Paso a paso:
Lavar y seca bien el jarrón de vidrio. Intenta limpiarlo y remover todas las suciedadesantes de comenzar con su decoración.
Cuando ya se encuentre seco, esparce una buena cantidad de pegamento en su interior. La mejor opción sería utilizar pegamento en spray, aunque también puedes utilizar cola o cualquier otro tipo de pegamento que proporcione buenos resultados. En caso que utilices estas últimas opciones, no olvides usar pincel para abarcar todos los rincones.
¡Llego la hora de esparcir la purpurina! Comienza a espolvorear sin miedo alguno hasta tapar completamente todos los agujeros. Puede que tengas que volver a repetir este paso unas dos o tres veces para lograr un resultado final óptimo. Pero créeme: ¡vale la pena!
Por último, si gustas también puedes lucir una pequeña vela. El resultado sería perfecto ;)
¿Qué te ha parecido esta idea?
¿Más manualidades con glitter? También te recomiendo unas modernas gafas decoradas con glitter, unos tacones decorados con glitter y unos huevos de pascua decorados con glitter.




