Ya está llegando, queda solamente un día para Halloween y debemos estar bien preparados, y para eso hoy aprenderemos a realizar una manualidad que asusta y deja el hogar decorado de modo ideal para esta ocasión. Se trata de jarras decoradas con verduras de modo tal que parecen cosas flotantes que uno no sabe qué puede ser, pero simularán un cerebro y un corazón.
Jarras con cerebros y corazones para asustar en Halloween

Materiales:
-Jarras de vidrio
-Colorante verde o rojo
-Leche
-Repollo
-Hinojo
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es tomar varias jarras y llenarlas con agua por más de la mitad y colocarle dentro unas gotas de colorante verde y a otros unas gotas de colorante rojo, así como unas cucharadas de leche. Luego, cortamos unas capas de repollo de modo de simular un cerebro y tomamos un bulbo de hinojo y le sacamos las hojas así simula un corazón.

Si queda muy largo este bulbo lo cortamos por la mitad así no sobresale de la jarra. Si quieren darle un toque final pueden tomar pequeñas tarjetas de cartón y escribirles encima lo que contiene la jarra, por ejemplo: cerebro, corazón, etc. Una gran manera de asustar a los invitados y es fácil de realizar.
Vía | marthastewart




