Lifestyle

Imanes con marcos para fotos creados desde hebillas de cintos

Me parece muy original que utilicemos viejas hebillas de cinturones que ya no usamos o que no nos quedan y en vez de tirarlas las pongamos en uso como marcos para colocarles fotos y poder poner como imanes en la heladera. De este modo cada vez que vayas en busca de algo de comer o beber podrás mirar a seres queridos o a lo que te guste fotografiar.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Hebillas
-Fotografías
-Lápiz
-Tijeras
-Pequeño pincel
-Imanes autoadhesivos
-Cinta de doble faz
-Sierra

Paso a paso:
Primero lo que debemos hace es elegir hebillas que tengan un espacio en el centro abierto como para poder colocarle adentro las fotos, que en lo posible son mejor sin son fotos de cerca porque al ser de pequeño tamaño sino no se podrá distinguir bien. Si es necesario podemos realizar una fotocopia de la foto para achicarla y que entre correctamente en la hebilla.

Luego, tomamos la sierra y le cortamos a la hebilla los palitos que son para pasar por el cinto y sobre la parte de la hebilla que tiene una barra pequeña en el centro le cortamos también con la sierra y la retiramos de la hebilla.

Paso siguiente, trazamos sobre una hoja el diseño de la parte trasera de la hebilla, lo recortamos y lo pegamos a la parte trasera de la hebilla que formará el marco de la foto, con la ayuda de la cinta doble faz. A continuación, pegamos la fotocopia de la foto o la foto misma a la hebilla y le ponemos encima por unas ocho horas un libro pesado para asegurarnos de que quede bien pegada.

Para finalizar, cortamos varias tiras de los imanes autoadhesivos y los pegamos sobre la parte de atrás del marco y tendremos listos nuestros imanes para colocar en la heladera.

Vía | marthastewart

Relacionados: