Se dice que la gente hace al ambiente pero es cierto que si desde la decoración no ayudamos a que nuestros espacios se vean acogedores, será difícil lograr tal efecto en nuestros invitados. Por este motivo y para tener una cocina más amigable, hoy en HogarTotal traemos tres ideas para una cocina acogedora que son fundamentales.
Ideas para una cocina acogedora

Teniéndolas en cuenta y procurando elegir accesorios y colores cálidos para nuestra cocina seguramente logremos un espacio en el que dé gusto estar.
Muebles acogedores
Si el tamaño de la cocina lo permite, es bueno que coloquemos en ella algunos asientos blandos, muebles que inviten a sentarse, bancos, mesas bonitas e incluso algún sillón que le aporte comodidad a la cocina. Con esto se puede hacer la diferencia y pasar de una cocina meramente funcional y destinada a cocinar a un espacio de comodidad y descanso donde disfrutar de la comida.
Motivos florales

Los motivos florales en las telas, tapizados o incluso en algún jarrón que añada frescura hará que nuestra cocina sea más cálida. Las flores hacen que el espacio sea más acogedor, sobre todo si están combinadas con un estilo rústico y romántico.
Acabado de madera
La madera es el material que más calidez da a los ambientes, por ello el optar por ella ayudará a que logremos el ambiente deseado en este espacio. Asimismo la madera se adapta a todo tipo de estilos de decoración y se combina con todo tipo de materiales, entonces no hay motivo para no usarla y obtener sus beneficios a nivel de percepción.
Para obtener más ideas para una habitación acogedora pincha en el enlace y accede a otro artículo similar aquí en HogarTotal.









