¡Qué souvenirs para bodas tan lindos! ¿No te parecen? Estas parejitas hechas con palillos -sí, los mismísimos palillos que usas para tender la ropa- me parece un recuerdo de lo más original y adorable para regalar en el día de nuestro matrimonio. Doy por seguro que a los invitados les encantarán.
Ideas para recuerdos de bodas

Así que si estás buscando ideas para recuerdos de bodas, aquí tienes una excelente opción. A continuación, te presento la lista de materiales y el paso a paso bien detallado para que puedas hacer estos simpáticos recién casados con palillos de ropa y usarlos como souvenir. Como plus, al final del tutorial te muestro también otra idea complementaria.
¡Manos a la obra! Sorprende a los invitados de tu casamiento con souvenirs hechos por ti misma.
Materiales:
- Palillos de ropa
- Lápiz
- Pincel
- Marcador negro fino
- Pintura acrílica blanca, negra y rosa
- Trocito de tul
- Pistola de silicona
- Tarjetitas para el souvenir
Paso a paso:
souvenirs de bodas¡Listos! ¡Estoy encantada con estos recién casados! Seguro para mi boda los haré.

Cucharones decorados
Y como les había prometido, aquí tienen otra idea de recuerdos para bodas: unos cucharones de cocina, también pintados como novio y novia y tan adorables como la manualidad anterior.

¡Espero que te hayan gustado las ideas! Al menos te habrás inspirado mejor al momento de pensar qué souvenir elegir para tu casamiento. Te recomiendo que te des una recorrida por nuestras manualidades de boda para tomar aun más ides.
¡Y, ante todo, que sean felices y coman perdices! :)




