Para nosotras, pintar un mural es una de las cosas más divertidas que hay, pero ya que no todas saben qué cosas pintar, aquí les traemos algunas ideas para pintar un mural.
Ideas para pintar un mural en la habitación que prefieras

Murales de naturaleza en tonos pasteles
Si el mural que quieres pintar es para el cuarto de juegos de los niños, puedes complementarlo con algunas cosas. Un ejemplo puede ser pintar un árbol en la pared y en algunas de las ramas más bajas poner algunas repisas con los crayones y juguetes de los niños, o en el tronco poner un pequeño librero con los libros y cuentos que más les gusten.
Una idea para pintar un mural en el cuarto del bebé es que pintes árboles de flores en un pequeño bosque con tonos pastel. Otra buena opción pueden ser los peces y delfines nadando, también en tonos pastel.
Murales modernos y divertidos
Los tonos marrones, dorados y blancos son perfectos si te gusta el estilo de decoración moderno. Una idea para pintar un mural en una sala con decoración estilo moderno es que pongas algunas ramas en estos tonos, saliendo del suelo yendo hacia arriba, también puedes pintar rayas similares a las de las cebras detrás de la pared del sillón o algunas palmeras para darle un toque más alegre a la decoración.
Si te gusta la decoración al estilo shabby chic una buena idea para que pintes un mural es que uses colores marrones. Puedes pintar árboles y ramas en el comedor, así además de darle un toque más relajante al comedor podrás complementar más la decoración.
Espero que estas ideas para pintar murales te ayuden, recuerda que una de las cosas más importantes a la hora de decorar una casa es la diversión, por eso te digo que no te preocupes cuando estés pintando tu mural, solo deja volar tu imaginación.







