Las cintas son uno de esos materiales infaltables al momento de realizar nuestras manualidades. Solo es cuestión de hacer click aquí para descubrir todas las manualidades con cintas que podemos realizar. Por ese motivo, y al igual que el resto de nuestros materiales, se merecen una buena organización (¡especialmente si contamos en casa con una variedad de cintas!). Por eso en Las Manualidades hemos decidido acercarte algunas ideas para organizar cintas.
Ideas para organizar nuestras cintas
Existe una inmensidad de posibilidades para almacenar nuestras cintas. De hecho, es probable que cada una de nosotras tenga su propia manera de hacerlo. Podemos organizar las cintas en frascos (por colores), disponerlas cuidadosamente dentro de una caja o en cestas. También podemos colocarlas en rejillas, enrollarlas en tubos de cartón o guardarlas en bolsas herméticas. En ese caso es recomendable armarlas en rollos y pincharlas con un alfiler para que no se desarmen.
Como verás, la mayor parte de las ideas no requieren de demasiado dinero ni trabajo. Solo es cuestión de dedicar un momento para su organización.
Relacionados:





