Hace unos días te mostramos unas lindas ideas para que realices tu propia cabecera, pero te prometimos que volveríamos con más, y siempre cumplimos. En esta ocasión te contamos más lindas ideas para que puedas decorar tu dormitorio como más te guste.
Ideas para fabricar tu propia cabecera (parte 2)

Lo único que precisas es un poco de ganas y algo de manualidad. Lo demás lo hacemos nosotros. Son trabajos muy sencillos y no solo le darán mucho estilo a tu hogar, sino que además serás la única que tenga una cabecera como esa.

Por ejemplo, si quieres renovar un cabecero pasado de moda solo tienes que cubrirlo con una funda. Para confeccionarla, corta una pieza de tela que mida de ancho lo mismo que el cabecero y de largo, el doble de su altura. A continuación, haz los dobladillos y cose trabillas a los lados, para fijarla con botones.

Una idea más simple y sofisticada es recurrir a las fibras para dar un aire actual a un cabecero de línea clásica. Pega la fibra a un tablón de DM y, luego, remátalo con una moldura de madera, previamente pintada del color que más te guste.

Por último, puedes tapiza el cabecero a tono con el resto de la ropa de cama. Según el efecto que quieras conseguir, recurre a telas estampadas a rayas horizontales o verticales. Las primeras ensancharán visualmente la pared; las segundas harán que los techos parezcan más altos.
Vía | Micasarevista







