Las decoraciones modernas son tendencia, la mezcla de colores brillantes y marrones no solo llaman la atención sino que también proporcionan el ambiente adecuado para relajarse después del trabajo. Decorar la sala al estilo moderno puede ser lo que necesites para refugiarte en tu hogar.
Ideas para decorar una sala moderna

Cómo decorar una sala moderna
Si vivimos en un clima frío, instalar una elegante chimenea es una buena idea. Podemos complementar la chimenea instalando algunos estantes en la pared para decorar.
En las decoraciones modernas también se estila poner mesas grandes. Lo más recomendable es que nos aseguremos de que el área sea lo suficientemente grande para que se pueda poner una mesa sin perder el espacio.
Otra cosa que podemos usar para decorar una sala moderna son las alfombras de colores blancuzcos como el gris claro o crema.

Para elegir la mejor decoración para nuestra sala, tenemos que considerar cuáles son las actividades que por lo regular se llevan a cabo allí. Si la sala es una de las habitaciones que más usamos para divertirnos en familia y es lo suficientemente espaciosa, podemos instalar una consola de juegos para TV que se complementa con un sofá grande.
Si solo usamos la sala de estar para relajarnos podemos instalar un carro bar, sillones de orejeras, mesas de café y manteles decorativos, además de un estante para decorar.
Consejos para una decoración moderna

La mezcla de colores claros y marrones es una de las cosas que caracteriza el estilo de decoración moderno pero mientras la decoración no sea exagerada podemos usar los colores que queramos para decorar.
Tenemos que procurar que la sala reciba la iluminación adecuada, para ello podemos poner espejos además de lámparas de mesa, esto hará que se vea mucho más grande e iluminada.
Otras buenas ideas para decorar una sala moderna es colgar elegantes cuadros sobre las paredes, poner junto a la ventana un librero o un estante con tus libros favoritos, de este modo no solo se vera acogedora la decoración de la sala, también invitará a quedarse en ella.
Cuéntanos de qué manera te gustaría decorar tu sala. Tal vez te interesen otros consejos para la decoración de salas modernas








