Hay muchos estilos de decoración y todos tienen algo fascinante que nos atrae. ¡Lo más difícil es elegir! De lo contemporáneo a lo moderno, te proponemos decorar tu sala de estar con detalles de diseño que ofrecen un gran impacto.
TOP 7 estilos de decoración de salas de estar ¡escoge la tuya!

¡Descubre nuestro TOP 7 de estilos de decoración de salas de estar y escoge el tuyo!

1. Elegancia tradicional
Una sala de estar elegante y tradicional debe ser bella así como también atemporal. Si quieres copiar este estilo prueba decorar con una paleta de colores en tonos neutros, añadir toques de metal, así como también utilizar grandes y elegantes esculturas y candelabros.

2. Estilo fesco y contemporáneo
Para crear un estilo fresco y contemporáneo, apuesta por colores intensos y decoraciones minimalistas y variadas. Juega con las formas, patrones y diseños para crear un estilo fresco y desenfadado, pero que no canse la vista ni sea abrumador.
Ver también: Decoración feng shui para la sala de estar

3. Amor por lo rústico
Soy una apasionada del estilo rústico en la decoración, y la mejor forma de lograrlo es pensando en la naturaleza. Utiliza fibras y materiales naturales como la madera, cuero y piel de animales, colores inspirados en la naturaleza en las gamas de los beige, marrones y grises, y una iluminación cálida.

4. Relajante estilo campestre
El estilo campestre o country es un estilo que inspira a relajarse, utilizando muebles cómodos, patrones de diseño sencillo, colores secos y pastel, y detalles naturales como flores y plantas. Los muebles antiguos y la vajilla de porcelana son un extra que añade mucho encanto.

5. Simplicidad moderna
Los ambientes modernos tienen a optar por la simplicidad como su precepto guía. El equilibrio se logra a través de colores neutros, muebles de líneas rectas y limpias, estilos sencillos y pocos objetos de decoración que añaden un pequeño detalle de estilo aquí y allá.

6. Volver al pasado con el estilo retro
Si te quedaste atrapada en una época en particular, nada mejor que recrearla en tu sala y vivir allí todo el tiempo decorando en estilo retro. Utiliza muebles restaurados, patrones y diseños retro, y colores populares en aquella época. ¡Será como viajar en el tiempo cada vez que llegas a casa!

7. Mezcla de estilos
Cuando no logras decidirte por un estilo en particular, puedes probar una mezcla de estilos añadiendo un toque minimalista en la decoración a través del arte, elegancia en las piezas de iluminación, lo clásico en los sillones, y lo moderno en los colores. ¡Así podrás disfrutar lo mejor de todas las opciones!
¿Cuál de estos estilos de decoración de salas de estar te gusta más? ¡Comenta! Y descubre cuáles son las 8 cosas que no pueden faltar en una sala de estar perfecta.


