Las cajas de cartón decoradas son perfectas para guardar objetos personales en la recámara, obsequiar dulces o bombones e incluso guardar jabones aromáticos en las estanterías del baño.
Ideas para decorar cajas

Hoy en LasManualidades te enseñaré unas ideas para decorar cajas muy sencillas. Tan solo necesitarás un poco de pintura, una caja redonda la cual reciclar, un poco de papel aluminio, tijeras, cola y un pincel.
La manualidad solo te llevará unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso. ¿Te la vas a perder?
Materiales:
- 1 caja
- 1 pincel
- Pintura
- Papel aluminio
- Tijera
- Cola vinílica
- Papel Regla
Consejos adicionales:
Como se muestra en el vídeo, procura utilizar cola vinílica en la medida justa al momento de pegar el papel aluminio. Si colocas mucha cantidad puedes generar grumos e imperfecciones muy difíciles de corregir, mientras que si colocas muy poco puede que el papel no se pegue correctamente.
La idea es lograr un efecto atractivo, que cubras todas las partes de la caja y que que también logres un forrado interior muy atractivo.
Para realizar el molde con forma de triángulo, lo mejor es utilizar un papel grueso o incluso cartulina. Luego procura realizar trazos firmes y prolijos sobre la caja para que el diseño con una distancia perfecta entre cada triángulo.
El momento de pintar es uno de los más difíciles. Debes pintar simplemente a pulso intentando lograr una decoración bonita y original. Solo por si acaso, también puedes colocar cintas en los bordes para no salirte de las líneas.
Deja secar la pintura y listo. ¡Tendrás una caja decorada realmente maravillosa




