Sabiendo que cada vez falta menos para Pascua, no podemos dejar de preparar las manualidades más tradicionales. Claro está que, decorar huevos es una de ellas; por eso es que hoy te mostraremos una forma bien simple de hacerlo, vamos a decorar huevos de Pascua con papel crepé.
Huevos de Pascua decorados con papel crepé

Lo que más me gusta de esta manualidad es que es sencilla y bonita, creo que es una estupenda manualidad de Semana Santa para niños. Si piensas como yo, no dejes de hacer estos huevos de pascua decorados con papel crepé, seguro será de tu agrado y del de los peques.
Materiales:
- Huevo
- Pincel
- Tijera
- Papel crepé de diferentes colores
- Cola vinílica
Paso a paso:
Comienza recortando figuras de papel crepé con la tijera. Verás que los triángulos son la figura más sencilla de lograr, así que haz varios de estos.
Claro que puedes escoger otra figura si lo prefieres, ésta será la figura con la que vamos a decorar huevos de Pascua. No olvides hacer figuras en varios colores de papel crepé para que el huevo se vea más alegre.
Cuando ya tengas bastantes figuras de papel crepé, moja bien el pincel en la cola vinílica.
Usa el pincel para aplicar una capa fina de cola vinílica en un sector del huevo.
Ahora pega una de las figuras de papel crepé sobre el sector con la cola vinílica.
Aplica un poco más de pegamento sobre la figura de papel crepé para afirmarla al huevo. Ten cuidado con los colores intensos, pues pueden teñir la superficie de tu huevo si te usas demasiado pegamento.
Con estos huevos de Pascua decorados con papel crepé tus chicos se divertirán muchísimo. Pero hay más manualidades para Semana Santa que pueden realizar, te propongo hacer junto a ellos huevos de hilo y también pueden pintar huevos y hacer uno para cada integrante de la familia.




