Si quieres iluminar tu hogar o crear un ambiente especial en una fiesta puedes construir esta sencillas cubiertas para velas . Son mucho más económicas de lo que podrías pensar y se ven realmente delicadas. Conoce el paso a paso ¡y sorprende a todos tus conocidos con esta creación!
Hermosa y simple cubierta para velas

Materiales:
- caja de pastas u otro cartón
- cinta adhesiva
- envoltorio plastico
- hilo grueso
- un fijador para endurecer el hilo
Paso a paso:
Corta el cartón a la altura deseada. El ancho debe ser mayor que el de la circunferencia de la vela que pretendes utilizar. Haz un rollo con el cartón y pegalo en un borde con cinta adhesiva. Asegurate de que la vela entre dentro del rollo. Corta y envuelve el plástico en el rollo. Pegalo con cinta.
Envuelve con el hilo todo el rollo. Debe estar lo suficientemente fuerte como para permanecer en el lugar pero un poco suelto para así poder moverlo sin problemas. Asegurate de que los bordes queden perpendiculares, de otra forma el resultado final quedará torcido. Puedes utilizar más de un hilo para cubrir.
Empapa con un fijador para tela (disponible en las tiendas de artesanía) y sigue las instrucciones del envase para el secado. ¡Comprueba que esté bien seco! Entonces cuidadosamente quita el plástico y el cartón, sin dañar la forma de rollo. Coloca la vela dentro y ¡listo para usar!
Puedes realizar diferentes formas y diferentes tamaños. También puedes combinar distintos colores de hilo.




