Lifestyle

Guirnalda de fieltro para San Valentín

Hoy veremos una nueva idea para que puedas decorar tu casa con mucho romance en este San Valentín. Esta es una sencilla manualidad con fieltro y queda muy bien en cualquier ambiente. Veamos el paso a paso para crear esta guirnalda de fieltro para San Valentín.

PUBLICIDAD

Materiales:

Corazones de fieltro, en tonos de rosado y blanco
Apliques en fieltro, como flores o corazones de menor tamaño
Botones en tonos de rosado
Cinta en el largo que desees hacer tu guirnalda
Máquina de coser
Hilo y aguja

Paso a paso:

Toma los corazones de mayor tamaño y adórnalos con todos los elementos que desees. Justamente por eso te contaba que precisarás apliques de fieltro. Haz tu misma los apliques, recortándolos en las formas que más te gusten. Puedes coserlos con la máquina o a mano.

Luego de que coloques todos los apliques de fieltro que gustes, coloca los botones. Puedes variar el decorado de cada corazón de fieltro, y alternar entre apliques de fieltro y botones. Como puedes ver en la imagen arriba, hay muchas formas de decorar los corazones de fieltro. Simplemente permite que la inspiración fluya.

Luego, toma los corazones y comienza a coserlos en la cinta, para luego colgar tu guirnalda. Este paso si te conviene hacerlo a máquina, pues le dará mayor firmeza a tu trabajo. Primero acomoda los corazones, prendiéndolos con alfileres, y cuando estén ordenados a tu gusto, comienza a coserlos con la máquina. Luego ya puedes colgar tu guirnalda para San Valentín.

Relacionados: