Muchas veces tenemos en nuestro armario una cantidad de ropa que no usamos más y para poder darle un buen uso es que hoy vamos a realizar fundas para almohadones con buzos.
Fundas para almohadones realizadas con sweaters

La idea es probar tres modelos diferentes de fundas con diferentes estilos de buzos, y debes buscar los que mejor vayan con tu decoración hogareña.
Materiales:
-Almohadones
-Buzos
-Aguja e hilo
-Cuerda
Paso a paso:
Para el primer modelo que se ve en la foto, lo que se hace es tomar el buzo y ponerlo sobre la funda y luego se le cose la parte inferior, y para eso no solamente hacemos unas puntadas con la aguja y el hilo, sino que le cosemos unas pequeñas cuerdas y las atamos, para darle así un toque más creativo y bonito.
Para realizar el sweater que está en el medio, tomamos simplemente el buzo y cubrimos el almohadón con el mismo y le atamos las mangas en la parte de atrás y listo. Para el último almohadón de la foto lo que hacemos es un trabajo de collage, donde cosemos las mangas en la parte de adelante del buzo, para que quede más divertido y para que quede bien asegurado le damos varias puntadas con la aguja y el hilo. Listo, ahora tienes tres almohadones nuevos y muy originales para decorar tu hogar.
Vía | marthastewart




