¿Qué te parece hacer tu propia funda de móvil para correr sin coser? ¿Qué tal si aprovechamos para reciclar un mantel individual y crear una manualidad completamente personalizada?
Funda de móvil para correr

¡Este es un tutorial dedicado a todas aquellas personas que disfrutan corriendo y creando! Como siempre, mi recomendación es que intentemos crear más con nuestras manos y comprar menos. Ahorraremos, nos entretendremos un rato y conseguiremos una pieza única como recompensa.
Materiales:
- Tu móvil
- Mantel individual plástico (también serviría un retal de hule, el caso es que sea un material plástico para proteger el móvil del sudor)
- Dos gomas para el pelo
- Lápiz
- Regla
- Tijeras
- Pegamento de contacto transparente
Paso a paso:
Empieza dibujando la forma marcada en lápiz sobre el mantel, adaptándola a las medidas de tu móvil.
Recorta y comprueba que se ajuste bien a las dimensiones del aparato.
Encola las pestañas de la parte que cubrirá el móvil a la zona central
Pasa una goma del pelo por la lengueta superior y encólala como se muestra en las imágenes.

Repite la operación añadiendo la otra goma a cualquiera de las lengüetas laterales.
Encola la otra lengüeta a la misma goma formando un "brazalete". Esta son las vistas delantera y trasera de la pieza una vez acabada.
Lo mejor de llevar el móvil mientras entrenas es que puedes escuchar tu música y registrar tus tiempos con cualquiera de las aplicaciones gratuitas que hay en el mercado.
Hace un año y medio que empecé a correr y sólo puedo decir que ha resultado ser una de las aficiones más agradecidas que he tenido en la vida. Como habrás visto en el tutorial no es necesario dar ni una sola puntada, así que ... ¡no hay excusas para fabricar tu propia funda y empezar a entrenar!
Si te apetece inspirarte con otros modelos de fundas monísimas propuestas por LasManualidades te recomiendo que visites la funda con forma de marmota, la funda customizada con tachuelas y la versión con costuras de la funda para correr
Por mi parte, te invito a dar una vuelta por mi blog con un montón de inventos y tutoriales para que disfrutes y alucines reciclando.
¡Un abrazo, manitas!




