He aquí una linda forma de aprender cómo decorar frascos con lana. Toma los frascos que tengas en casa, verás cuán bonitos quedarán con esta técnica. Es realmente es muy sencilla de hacer y el resultado es fabuloso. Veamos a continuación cómo se realiza el paso a paso para hacer frascos forrados con lana.
Frascos forrados con lana

Materiales:
- Frasco
- Lana
- Tijera
- Pistola de silicona
Paso a paso:
Forrar frascos con lana es algo bien sencillo de realizar y da un toque maravilloso a cualquier decoración. Comienza colocando un poco de silicona al costado del frasco.
Sobre la silicona que habías colocado (y antes que ésta seque) pega uno de los extremos de la lana.
Dale vueltas al frasco con la lana hasta lograr el volumen que desees. Procura hacerlo en forma prolija y alineando la lana para que quede bonito.
Una vez que tengas el volumen de lana deseado para decorar el frasco, corta con la tijera el excedente de lana.
Pega el extremo con algo de silicona para que no se suelte.
Presiona con tus dedos levemente para asegurar que quede firme.
Repite con distintas lanas para lograr un diseño más interesante. Corta y pega con la silicona cada extremo de lana diferente para afirmar el diseño al frasco.
Recuerda presionar levemente con tus dedos cada vez que pegues la lana en la silicona para que ésta no se salga.
Cuanto tengas el diseño firme, tu frasco decorado estará listo para darle el toque especial a la decoración de tu hogar. ¿Qué te ha parecido esta idea para hacer frascos decorados con lana? Déjanos saber en los comentarios.
Intenta otras manualidades para decorar frascos como frascos con forma de hongo y también frascos pizarra. ¡Decora todos tus frascos!




