Lifestyle

Flores hechas con medias finas, por Dorys

Si te gusta tener un bonito adorno de flores en casa sin tener que ocuparte de ellas puedes optar por un adorno de flores artificiales. Existen distintas técnicas para hacerlas y aquí ya hemos visto muchas de ellas. En el día de hoy, y gracias a la participación de Dory, te presentamos una nueva idea: crear flores con medias finas. ¿Qué te parece? Si quieres intentar nuevas técnicas con elementos reciclados este es un excelente proyecto. ¡Anímate a intentarlo!

PUBLICIDAD

Materiales:

- medias finas de cualquier color
- alambres
- cinta floral verde
- purpurina
- cola blanca
- pañuelos de papel

Instrucciones:

Abrir las medias con tijera. Cortar los alambres utilizando como molde algún frasco para que salgan todos los pétalos iguales, forrar el alambre con la media atando a un extremo con una tirita cortada de la misma media, como mínimo cuatro pétalos.

Preparar los pistilos con trocitos de alambre, previamente forrar la cabezita del alambre, mojar con la cola y pasarlo por la purpurina luego forrar lo que quede de alambre, unir como mínimo cuatro pistilos e ir agregando los pétalos, forrar todo juntos.


dsc00227.JPG

dsc00225.JPG
PUBLICIDAD
LasManualidades

Te invitamos a hacerlo a ti también a través de nuestra página de envíos. 

Relacionados: