Si te gusta tener un bonito adorno de flores en casa sin tener que ocuparte de ellas puedes optar por un adorno de flores artificiales. Existen distintas técnicas para hacerlas y aquí ya hemos visto muchas de ellas. En el día de hoy, y gracias a la participación de Dory, te presentamos una nueva idea: crear flores con medias finas. ¿Qué te parece? Si quieres intentar nuevas técnicas con elementos reciclados este es un excelente proyecto. ¡Anímate a intentarlo!
Flores hechas con medias finas, por Dorys
Materiales:
- medias finas de cualquier color
- alambres
- cinta floral verde
- purpurina
- cola blanca
- pañuelos de papel
Instrucciones:
Abrir las medias con tijera. Cortar los alambres utilizando como molde algún frasco para que salgan todos los pétalos iguales, forrar el alambre con la media atando a un extremo con una tirita cortada de la misma media, como mínimo cuatro pétalos.
Preparar los pistilos con trocitos de alambre, previamente forrar la cabezita del alambre, mojar con la cola y pasarlo por la purpurina luego forrar lo que quede de alambre, unir como mínimo cuatro pistilos e ir agregando los pétalos, forrar todo juntos.
Te invitamos a hacerlo a ti también a través de nuestra página de envíos.
Relacionados:





