Si bien los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, si recién estás comenzando una relación con la mujer de tu vida, puede que una joya de brillantes la asuste un poco, o la ilusione demasiado. Por eso, lo mejor es que en este San Valentín optes por un regalo igualmente hermoso, menos costoso, y muy romántico.
Flores de San Valentín para regalar
En LasManualidades hoy te daremos algunas ideas de flores de San Valentín para regalar y quedar como todo un galán. Si eres un hombre realmente apasionado, las flores serán tus cómplices el próximo 14 de febrero.
Las rosas son de lejos las flores más indicadas para los enamorados, y siempre en tonos de rojo o rosado. Por eso, una linda opción es que le entregues a tu amada un lindo buqué de rosas con mensajes de amor. Toda florería te podrá preparar un lindo ramo de flores, luego agregale una tarjeta con mensajes o una carta de amor y de seguro ella será muy feliz.
A las chicas de la redacción este arreglo nos dejó con la ilusión en los ojos, y no sería para menos, puesto que estas bellas rosas en un florero de cristal son bellísimas. No necesariamente debe ser cristal puro, un bello y delicado florero de vidrio puede quedar muy bien. Consigue rosas bien bonitas y colócalas dentro del florero, junto con un poco de agua. El truco es cortar el tallo en la medida justa y agregar una cinta al florero, para decorar bien. Puedes añadir una carta romántica.
Para que no le entregues a tu amor el típico buqué de rosas sin más detalles, puedes crear este bello cono de rosas. Lo que debes hacer es conseguir el buqué adecuado y un cono de cartulina. Es conveniente que uses una bella cinta para unir el buqué antes de colocarlo en el cono y entregarlo en San Valentín.
Este es uno de los ramos más novedosos, y con un toque de juventud. Me resulta bastante agradable verlo, y quiebra un poco con toda la dulzura, pero sin dejar de ser romántico. Para hacerlo debes colocar las flores en una lata previamente forrada con papel contact. Puedes hacerlo tu mismo con alguna lata que tengas en casa; simplemente lávala bien y colócale un papel contact con un bello estampado.
Una última aclaración, más personal que todo: siempre es bueno saber cuáles son las flores preferidas de la mujer a quién le harás el obsequio, puesto que si bien las rosas son las flores románticas por excelencia, algunas mujeres prefieren otras, como tulipanes, margaritas, crisantemos o incluso claveles.





