Lifestyle

Flor azalea en goma eva, enviada por María Rosa

María Rosa Fritz ha trabajado con la goma eva de forma de convertirla en una fantástica flor azalea. Si ya has trabajado con este material y te sientes con ganas de tomar nuevos desafios te invito a leer su paso a paso. El resultado es espectacular. Para que no te quede ninguna duda del procedimiento te adjuntamos un video que nos ha enviado María Rosa. Anímate a realizar esta manualidad y cuéntanos el resultado.

PUBLICIDAD

Recuerda que tú también puedes realizar tus propias manualidades y compartir tu paso a paso con todos nosotros. ¿Cómo? Simplemente haciendo click aquí.

Materiales:

- Goma eva del color a nuestra elección
- Pistilos, que los podemos comprar, o hacerlos con porcelana o con alambre y en la punta se le pega polenta coloreada o harina de maíz
- Alambre y cinta engomada color verde
- Hilo verde para atar los pétalos

Instrucciones:

En su armado lleva 5 pétalos frisados con el frisador de magnolia y 2 hojas. La particularidad que tienen los pétalos que aquí usamos, ya que son los de la magnolia, es que son utilizadas al revés. Ahora veamos en detalle el paso a paso del armado de esta flor azalea en goma eva.

1. Una vez frisados los pétalos, procedemos a pegar de a uno para formar la flor.
2. Se pone el alambre con los pistilos por el centro de la flor.
3. Se atan con hilo verde.
4. Colocamos las dos hojas y se atan.
5. Por último, se cubre todo con la cinta engomada color verde.
6. Podemos agregar glitter en los pétalos para dar brillo.

Relacionados: