Falso mosaico muy lindo
Hoy te traigo un trabajo que me ha encantado. se trata de un falso mosaico. Y es ideal para aquellas que les encantan los mosaico pero son muy ansiosas como para hacerlos. La técnica del mosaico suele llevarnos bastante tiempo y trabajo; y por eso este falso mosaico es bárbaro, es rápido y fácil. Solo tienes que ser prolija.
Precisarás:
Un porta retratos en madera
Pinturas acrílicas en varios colores
Cinta para pintar(debe ser muy fina)
Pinceles
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es pintar todo el porta retratos con pintura de color gris claro o blanco. De esta manera tendrás una superficie uniforme para pintar luego. Deja secar la pintura por completo, y comienza a pegar la cinta para pintar. Coloca la cinta de forma horizontal y vertical para ir formando los cuadraditos, dejando dos cm entre cada uno.
Con todos los cuadraditos marcados con cinta, debes comenzar a pintar con las pinturas acrílicas de colores. Pinta todos los cuadraditos y deja que seque. Una vez secos, con un pincel seco, aplica un poco de acrílico blanco para dar un efecto de brillo.
Por último, retira todas las cintas con cuidado, y deja que termine de secar por completo. de esta manera ya tienes tu falso mosaico terminado. Veras que lindo que queda.
Vía: MisManualidades