Lifestyle

Fáciles y bonitos portavelas

Para esta manualidad, tengo una idea estupenda para mostrate. ¿Alguna vez habías pensado que podrías hacer un adorno para el hogar con una tuerca? Así es, con una tuerca. Hoy te mostraremos cómo hacer fáciles y bonitos portavelas que te van a fascinar.

PUBLICIDAD

Para hacer portavelas fáciles como este, necesitarás muy pocos materiales que, además, son económicos y de muy fácil acceso, así que no tienes ninguna excusa para dejar de intentar esta manualidad. ¡Comencemos!

Materiales:

  • Tuerca grande
  • Pintura dorada en aerosol
  • Vela

Paso a paso:

Hacer un portavelas rápido será bien simple. Comienza rociando la tuerca grande con la pintura dorada en aerosol para cubrirla por completo en la pintura. 

Una vez que hayas rociado un lado de la tuerca, espera que la pintura seque y dale la vuelta para cubrir también el otro lado con la pintura. 

Ahora solo tienes que poner la vela en el hoyo de la tuerca pintada y lucirá espléndido. 

Para una cena romántica planeada a último momento o para decorar el hogar en un santiamén, sin dudas encontrarás esta manualidad espectacular.

Decora tu hogar en forma romántica con estos portavelas sencillos. Si quieres más manualidades para lograr un espíritu más romántico en el hogar, intenta con una guirnalda romántica y también unos corazones helados, todo lucirá maravilloso.  

Relacionados: