Debido a que muchas veces en el baño acumulamos un montón de cosas, es que se necesita ordenar eso. Para ello, nada mejor que un buen perchero para el baño, ideado para que coloques allí las toallas, las gorras de baño, las esponjas y todo lo que te parezca que pueda ahorrar espacio. Así tendrás mas espacio en tu baño y todas las cosas más organizadas.
Fácil perchero para organizar el baño

Materiales:
-Molde para vela o jabones con motivo a elección
-Masilla epoxi de 2 componentes
-Tornillos
-Pintura en aerosol
-Rocío vegetal
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es mezclar los dos componentes de la masilla epoxi hasta lograr un color homogéneo. Luego, colocamos esa masilla dentro del molde que previamente humedecemos con el rocío vegetal. Colocamos bien presionada la masa por todo el molde. A continuación, introducimos un tornillo por al cabeza en el centro del molde, y lo hundimos lo necesario como para que quede firme.
Dejamos secar la pieza y una vez seca la desmoldamos y la colocamos sobre una hoja de papel y la rociamos con la pintura en aerosol. Ahí tendremos lista una pieza para el perchero, y se pueden hacer la cantidad que se necesite. Son una buena opción a la hora de colgar elementos en el baño, porque al ir contra la pared no ocupan espacio casi.
Vía | biensimple




