Lifestyle

Etiquetas para tu botellita de agua

¿Llevas contigo una botellita de agua a todos lados? Sabemos la importancia de beber líquido suficiente, así que quizás tengas el buen hábito de siempre llevar una cuando vas de paseo, al trabajo o cuando sales a correr. Esta es una idea muy simple para decorar la botellita de agua que llevas a diario y tener algo contigo que sea más bonito que la etiqueta original del agua. Cada miembro de la familia puede incluso tener su propia botellita decorada y así alentar a que nadie la olvide.

PUBLICIDAD

Materiales:

- Botella de plástico individual de agua mineral
- Papel impreso con diseños, como el usado en tarjetería (en cualquier librería artística encontrarás muchísimos modelos)
- Tijeras o cutter
- Cinta de embalar ancha transparente

Paso a paso:

Retirar la etiqueta original de la botella por completo.

Medir con una hoja de papel común el ancho y largo de la etiqueta que quieras poner, que rodee toda la botella. Cortar sobre el papel impreso para obtener el tamaño indicado para la etiqueta.

Con mucho cuidado, coloca la tira de papel sobre una porción de cinta del largo necesario (más largo que la etiqueta), con el lado impreso hacia abajo.

Empezando por una punta, comienza a pegar la etiqueta en la botella, cuidando que al ir pegando alrededor de la misma la etiqueta vaya quedando a una altura pareja. ¡Ya tienes tu bonita botella personalizada!

Relacionados: