Estos pajaritos no molestan
En el día de hoy te traemos una manualidad muy sencilla para que puedas realizarla con los más pequeños de la casa. Se trata de una simple casa de pajaritos, solo precisan cajas viejas, y muchas ganas de pintar. Es un trabajo divertido para que los chicos pasen un buen rato.
Materiales:
Tijeras
Pegamento en barra
Cola de carpintero
Algunas cajas de cartón, de diferentes texturas o acabados
Material para decorar los pájaros (pinturas, lapices de colores, marcadores, etc)
Pasos a seguir:
Lo primero que debes hacer es recortar las diferentes tiras de cartón y confeccionar la casa, realizando las diferentes separaciones en las que tendrá que albergar a cada familia de pajaritos. Luego habrá que dibujar los cuerpos, cabezas y alas de los pájaros, a éstas últimas podrás pegarles unas plumas para aumentar el realismo de la composición. Pinta las diferentes piezas de los futuros inquilinos de la casa y únelas.
Una vez que hayas terminado de pintar los pájaros y las diferentes partes de la casa extiende sobre ellas cola de carpintero, una vez seca conseguirás que los pájaros y casa tengan un aspecto más brillante y sean más resistentes. Ya podrás pegar sobre los cuerpos de los pájaros las plumas y de más.
Una vez que tengas todas las piezas decoradas podrás fijarlas sobre el fondo del cuadro con el pegamento de barra, generando una casita con diferentes habitaciones y familias de pájaros en su interior.
Vía | Consumer