Si eres una fanática de los perros, y de hecho tienes uno en casa que hace tu vida más feliz, al grado de que tus redes sociales están llenas de fotos suyas, entonces tienes que ver estas imágenes de Kaylee Greer, una de las mejores fotógrafas de animales en el mundo.
Estas son 11 fotografías que toda amante de los perros debería recrear con su mascota

Greer, quien es originaria de Boston, acaba de realizar una sesión fotográfica con muchos perritos y escenarios naturales hermosos, como la playa o diversos jardines. Y dado que retratar animales es una de sus más grandes pasiones, el trabajo no pudo quedar mejor.
A continuación te presentamos algunas de las fotografías con perros de Kaylee, si eres una verdadera amante de estos animalitos definitivamente querrás recrear alguna. ¡Checa!
#11 Cumpleañera
Claro, como la buena “mamá” que eres de tu perrito es importante que celebres su cumpleaños, el papel picado no puede faltar en la fotografía de recuerdo.
#10 Jugando con la pelota
Si hay algo que los perros aman es jugar con la pelota, si el tuyo no se escapa de la “regla” puedes captar el momento con una foto.
#9 En perspectiva
Si no puedes tener un perro gigante, como el de “La historia sin fin”, al menos puedes hacer que lo parezca. Es cuestión de tomar el ángulo indicado.
#8 Saltando
Así como tú tienes la clásica foto saltando en la playa (no lo niegues), tu perrito también tiene derecho a recrear ese momento.
#7 Con las estrellas
Porque no sólo le aúllan a la luna, los perros también disfrutan de ver la naturaleza en su esplendor y para muestra sólo tienes que observar a tu cachorro.
#6 Nadando
Si tu perro es uno de esos animalitos que aman refrescarse en la alberca o la playa, tienes que capturar alguno de esos momentos en una imagen.
#5 Boca arriba
Si tanto trabajo les cuesta hacer trucos, lo ideal sería que pudieras captarlos en una fotografía. Dando vueltas o haciéndose el muertito, ¡qué lindura!
#4 Entre flores
Quizá no sea su lugar favorito, pero no puedes negar que el concepto se ve muy padre. Al final, si tu perro no es alérgico o algo así, no hay problema.
#3 Con su familia o amigos
¿Tu cachorrito tiene hermanos o amigos? Puedes juntarlos para tomar una fotografía grupal y compartirla con los demás dueños.
#2 Saludando
Claro, no es como una selfie, pero quizá es lo más parecido. Además esta imagen deja claro lo bien educado que es tu perrito.
#1 Como superhéroe
Al final, tu perrito siempre será parte de tu grupo de superhéroes: el que te salva de la soledad. Así que puedes retratarlo en una fotografía para la eternidad.
¿Ya decidiste cuál te gusto más? Pues manos a la obra. Claro, Kaylee Greer es una fotógrafa experta, pero no te desanimes, las fotos no te tienen que quedar perfectas. La idea es que tomes el lado divertido de tu perrito y lo plasmes en una imagen.




