Lifestyle

Estas mascotas no pueden esperar a que sus dueños se despierten, así que hacen esto

¿Te gusta que te despierten? A muchas personas las pone de mal humor, aunque quienes lo hagan sean sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Pero... ¿Y si esos seres queridos no fueran humanos? Disfruta de la reacción de estas personas con estos vídeos en los que estas simpáticas pero ansiosas mascotas no pueden esperar más a que sus dueños se levanten de la cama.

Lamidos convincentes y perrunos

Los perros sienten tanta devoción y añoranza por sus amos que son las mascotas más insistentes y quizá hasta las más ingeniosas de este artículo.

Aunque, por supuesto, la ternura de los gatos y el aire de preocupación de las cotorras del tercer vídeo no se quedan atrás.

Aves matutinas

Estas dos cotorritas parecen tímidas al principio. Pero, quizá porque están juntas, parece que poco a poco cobran ánimo y se deciden a despertar a su dueña.

¡Si hasta parece que se comunicaran y se pusieran de acuerdo en su plan de acción! Nunca creí que las aves podrían ser tan mimosas y cariñosas.

Y este lorito tampoco se queda atrás

Me encanta cómo tuerce la cabeza para ver mejor a su amo. Aunque no creo que a éste le hayan gustado mucho que le picotearan la nariz.

Bueno, el resto... no lo comento para que lo vean por ustedes mismas. Y, de paso, les comento que este otro lorito que tiene un mensaje para su dueña y que te derretirá de amor.

Maullidos, empujones y mucho, mucho más

Lo gatos tienen varios métodos para convencernos de que ha llegado la hora de levantarnos. Y por si los maullidos cada vez más seguidos y fuertes fallaran, suelen tener discretamente guardada una batería de técnicas de las que todo gato que se precie echará mano en esa urgente ocasión.

Hasta aquí he llegado con los vídeos que presento a las lectoras hoy. Y para concluir les comento una experiencia personal: Aunque no me gusta que los animales vengan a mi dormitorio (¡no me gusta dormir con, pelos ni plumas!) tengo que reconocer que he pasado por más de una de estas experiencias y que ¡me divertí mucho más que si me hubiera despertado un ser humano! ¿Cuál crees que se ha ganado el primer puesto?

Relacionados: