Una manera de poder decorar y reciclar el hogar es con nuevos diseños, pero los mismos no deben ser costosos, porque sino se gastaría mucho dinero solamente para la renovación. Por eso, aprenderemos a redecorar un espejo, para darle un toque más atractivo y moderno y será una técnica muy económica.
Espejos decorados con spray

Materiales:
-Un espejo
-Una plantilla de cartón con diseños pre-armados
-Pintura plateada en spray
-Cortaplumas
Paso a paso:
Primero debemos elegir los diseños que queremos poner en el espejo, los cuales se encuentran en tiendas de pintura, y son plantillas que vienen con distintos tipos de dibujos. Luego, hay que verificar si los dibujos no necesitan un recorte, si es así los realizamos con cuidado con el cortaplumas, prestando especial atención a las zonas más finas y más elaboradas del diseño.
Paso siguiente, se coloca esa plantilla sobre el espejo y se la rocía y rellena con el spray plateado. Se retira la plantilla y ya tendremos un hermoso diseño en el espejo que lucirá como un grabado. Si ningún dibujo de los que encuentras en el mercado te convence, puedes diseñar tú misma los que quieras, eligiendo un cartón y pegando sobre el mismo el dibujo deseado, luego se recorta ese dibujo y se sigue el mismo procedimiento que con las plantillas. Un hermoso diseño para cualquier espejo de la casa, y puedes variar los dibujos para crear más variedad.
Vía | grilk




