¿El espejo de tu habitación está manchado y no sabes cómo arreglarlo? Entonces presta atención porque Scaly nos presenta una solución muy creativa: decorarlo con dibujos. En este caso ha realizado adornos de vaquitas con cartulina de colores. Comienza ya mismo a pensar tu diseño y decora el espejo que más te guste. ¡Quedará completamente renovado!
Espejo decorado, enviado por Scaly

Por:Univision

Imagen Crovat
Materiales:
- cartulina de colores
- figuritas que te gusten para adornar el espejo
- pintura acrílica
- barniz o tinte para el marco
- pegamento para papel
- papel de lija para madera
Paso a paso:
Si tienes un espejo no importa el tamaño, si está viejo o manchado, te doy la solución. Elige dibujos del tamaño que quieras pero que no sean demasiado grandes (solo taparemos las manchas). Píntalos a tu gusto, pégalos sobre cartulina para que tengan un grosor más fuerte a la hora de pegarlos, pues el pegamento a veces se nota y no queda muy bien. Diseña tu composición sobre el espejo y cuando estés conforme, o te guste como haya quedado, pega cada figurita.
El marco solo líjalo un poco y pinta con barniz o tinte.
Mi espejo ha quedado así:

Imagen Crovat
Para mostrar tus trabajos a la comunidad de LasManualidades simplemente tienes que enviarnos una foto y un paso a paso de tu creación. Haz click aquí y no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu trabajo.
Relacionados:




