null: nullpx
Manualidades

Espejo decorado con un poco de playa

Publicado 15 Jul 2008 – 09:52 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Tener un poquito de mar en casa puede ser más sencillo de lo que creemos. Si no tienes la suerte de poder tomarte vacaciones cerquita del mar, entonces tendrás que llevar un poco de eso a tu hogar. Para eso realizamos un bonito espejo decorado con caracoles y conchas de mar. Un trabajo muy sencillo y económico.

Materiales:

Caracoles, conchas de mar, ostras
Pegamento
Espejo
Marcador

Paso a paso:

Con un marcador marca una guarda de unos tres centímetros en todo el contorno del espejo para delimitar la zona en la cual pegarás los caracoles. Comienza pegando sobre la raya que marcaste caracoles pequeños.

Pega en todo el marco y deja secar. Luego, pega las ostras más grandes, una al lado de la otra. Deja secar el pegamento y termina por pegar las conchas de tamaño mediano entre los caracoles pequeños y las ostras más grandes. Listo. Solo resta colgarlo en alguna bonita pared de tu casa.

Vía | BHG

Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX