Me encantó la manualidad que nos envió Vianny a través de nuestra sección de envíos. Se trata de una sencilla pero hermosa decoración con mosaico veneciano para nuestros espejos. ¡Ideal para darle un toque personalizado a nuestra habitación!
Espejo decorado con mosaico veneciano, enviado por Vianny


Además, es mucho más divertido mirarse a un espejo si está decorado de la forma que más nos gusta ¿verdad? Conozcamos los materiales que necesitamos y el paso a paso para realizar esta bella manualidad a continuación:
Materiales:
- Un espejo del tamaño que desees
- Mosaico veneciano en los colores que más te gusten
- Un martillo con el que puedas trocear el mosaico
- Pegamento para vidrio (silicona liquida es posible)
- Resanador para paredes
- Algun dibujo que te guste, flores, estrellas, animales, etc.
- ¡Y muchas ganas de trabajar!
Paso a paso:
Trocea el mosaico veneciano con el martillo de modo que queden pequeños triángulos o formas irregulares. Es recomendable que te coloques sobre alguna prenda y le des un golpe seco, para evitar que el mosaico se destroce totalmente y para que queden pedazos más parejos.
Dibuja el boceto del dibujo que escogiste en el espejo.
Pega cada trozo de mosaico sobre el dibujo, procurando seguir las líneas. No es necesario que las piezas encajen perfectamente, ya que con el resanador cada espacio quedará cubierto. Una vez terminado ese paso, deja secar mínimo 2 a 3 horas o hasta que el pegamento esté totalmente seco.

Una vez que esté totalmente seco, cubre con el resanador de paredes y quita el excedente. Deja secar al menos un día y limpia bien el espejo.
¡Listo!



¡Muchas gracias Vianny por enviarnos tu manualidad!
¿Tú qué esperas para enviarnos tus propias creaciones? Haz un click aquí para compartir tus proyectos con LasManualidades.




