Seguimos reciclando. Esta vez vamos a renovar un viejo espejo para que las niñas se puedan peinar y ponerse lindas. Es un trabajo muy sencillo y queda muy lindo. Pueden utilizar los colores que más les gusten para darle un bonito toque a su habitación.
Espejo con lunas

Materiales:
Cartón
Telgopor
Tijera
Papel madera
Cola vinílica
Cortante para telgopor
Pasta muro
Lija
Pinturas acrílicas: verde, rojo, manteca y morado claro
Vidrio líquido
Adhesivo térmico
Paso a paso:
Marca círculos de diferentes tamaños sobre el cartón, luego marca un círculo más pequeño en el interior de cada uno de ellos desplazándolo hacia el borde. Continúa realizando este diseño en diferentes tamaños. Recorta los círculos internos con la tijera.
Pega una pieza de cartón sobre el recorte de telgopor. Con un cúter, corta por el contorno.
Por último, pega otra pieza de cartón idéntica en la otra cara. Aplica una capa fina de pasta muro en el espesor de las piezas, cubriendo el telgopor.
Deja secar y luego lija.
Para dar color, pinta algunas de las piezas con color verde, continúa pintando otras con rojo, manteca y morado claro. Deja secar y aplica vidrio líquido en la parte superior.
Para armar la aplicación, ubica las piezas formando un diseño en forma de ángulo. Adhiérelas entre sí con adhesivo térmico. Pega las aplicaciones sobre el marco del espejo.
Vía | Biensimple




