Hoy nuestra lectora Julitta ha enviado a LasManualidades una de las ideas más estupendas y clásicas para mantener el orden en la cocina: unos especieros. ¡Pero unos especieros perfectamente decorados, claro!
Especieros para la cocina, enviados por Julitta

Se trata de una manualidad sencilla y una propuesta básicamente estupenda si lo que buscas es reciclar. Necesitarás frascos de pintura, listones de colores, algo de pintura, una base de madera y algún que otro material que sin duda será muy fácil de conseguir.
Materiales:
- Frascos de comida para bebé
- Pintura acrílica
- Silicona fría
- Listón
- Bases de madera
- Etiqueta impresa
- 1 pincel
Paso a paso:
Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es pintar las bases de los frascos de alimentos para bebé y la base de madera con un poco de pintura acrílica del color que prefieras.
Recuerda darle unas dos o tres manos de pintura a la base de madera en la que colocarás los frascos pequeños. De esta forma, podrás concentrar el color y lograr un resultado aún más atractivo.
Selecciona un listón bonito y lo suficientemente ancho como para proporcionar una buena decoración. Pégalo al frasco de vidrio en la parte central con un poco de silicona fría. Y no olvides realizar una linda moña.

A continuación, rellena los especieros con especias aromáticas. Etiqueta cada frasquito con el nombre de la hierba correspondiente que has decidido guardar en cada ejemplar.
¡Listo! Ya tienes unos atractivos especieros para la cocina con frascos reciclados. Fantásticos para lucir en una decoración muy personalizada y prácticos para mantener todo en su debido orden.
¡Muchas gracias, Julitta, por enviarnos tu trabajo!
¿Qué me dices de esta idea? ¿Te la vas a perder?
Tampoco te pierdas estos especieros para la cocina enviados por Janny, un simple pero original especiero y una simpática vaquita para guardar especias.
¡Y visita nuestra sección de envíos y comparte con nosotros tus creaciones! ¡Anímate!




