Tras una serie de desafíos que incluyeron hasta una dura http://www.youtube.com/watch?v=_Gq0KRhP8AA">lucha contra un trastero, el concurso de Los Pattex tuvo su terapéutico final, y una pareja ganadora que se las trae. Pero vayamos un poquito hacia atrás para recordar cómo comenzó.
El concurso de Pattex tiene su feliz desenlace

En las primeras etapas del concurso se presentaron unas 800 parejas, pero tan solo 2 de ellas salieron victoriosas y pudieron competir mano a mano por el suculento premio; y de paso, en el trayecto le perdieron el miedo al bricolaje y aprendieron unas cuantas cosillas.
Les recuerdo que el concurso se llamaba Bricoterapia de Choque, y para ganarse los 15 mil euros, cada pareja compitió haciendo determinados trabajos de bricolaje, y al final, se ganaron el dinero que les permite renovar el hogar.
Las parejas competidoras fueron estas:


Pero los ganadores definitivos del concurso fueron Los Vegablanco, quienes desde el final del concurso están renovando todo su hogar, y publicando cada una de esas experiencias en la página elblocdelospattex.es.
Y si quieres ver de primera mano cómo la pareja Vegablanco renueva el hogar, te recomiendo este simpático video donde los vemos enfrentándose a una de las habitaciones de su casa, donde, aparentemente, han guardado siempre los trastos, sin mucho cuidado (por no decir que casi mágicamente tuvieron que convertir un viejo y arruinado trastero en un hermoso espacio cómodo y práctico)...
¿Te ha gustado? ¿No te dan ganas de hacer esas reformas? Pues ya sabes, con los consejos de Pattex y la Bricoterapia de Choque, podrás renovar todo tu hogar y dejarlo reluciente. Si quieres conocer todos los pasos de esta pareja y su simpático cachorro en la aventura de renovar el hogar, no dudes en visitar su bloc, donde ellos mismos publican algunos de los desafíos que tuvieron durante su intercambio. Y, quién sabe, mientras estás allí, aprendes algunos trucos de bricolaje para aplicar en tu hogar.




