Me imagino que tus niños estarán de lo más ansiosos, pues faltan solamente siete días para la Noche de brujas, la noche en que se disfrazan de fantasmas, brujas, monstruos, vampiro o algún otro personaje de terror y disfrutan de recolectar dulces casa por casa. Tú que eres una madre, tía o abuela muy atenta, ¿sabes si tus peques tienen dónde guardar sus golosinas?
Dulceros para Halloween para niños

Te invitamos a hacer algunos dulceros para Halloween para niños con cartulina, que les serán muy útiles para atesorar sus dulces favoritos. Los chicos pueden llegar a conseguir una enorme cantidad de caramelos, chocolates, paletas y gomas de mascar en el día de Halloween, así que un dulcero para poder guardarlos les vendrá de maravilla para no perder ni una sola golosina.
Pongamos manos a la obra en estos días que nos quedan y hagamos más manualidades para Halloween como esta que te enseñamos a continuación. Es realmente muy, pero muy, fácil.
Materiales:
- Cartulina negra
- Algo de cartulina blanca y naranja
- Molde
- Lápiz
- Cinta
- Tijera
- Regla (Opcional)
Paso a paso:
Si quieres una decoración más elaborada, puedes hacer murciélagos de papel y pegarlos a la caja también.
¡Listo!
Esta es una de los tantos ejemplos de dulceros para Halloween para niños que pueden hacer. Si tienen foamy o goma eva, también pueden realizar una bolsa de goma eva.
¡Las invito a que ustedes también creen sus propias versiones de estos dulceros y las compartan con nosotros!




