Todas tenemos ese placard de la casa demasiado alto, al que no llegamos ni haciendo puntitas de pie. La solución más rápida suele ser acudir al novio, padre o hermano más alto de la familia para que estiren sus largos brazos y nos alcance eso que necesitamos.
DIY: Cómo hacer tu propio banquito de madera estilo vintage


Hoy te traigo una idea para que no dependas de nadie y llegues a lo más alto ¡vos solita!
Este banquito de madera de look rústico no solo es super funcional sino que también es cancherísimo y le va a dar un toque de color a cualquier ambiente de tu casa. Inclusive, al ser algo sencillo de hacer, económico y fácil de transportar, también es ideal para regalar .
Prestá atención a este paso a paso y aprendé a hacer tu propio banquito de madera estilo vintage:
Materiales:
- Banquito de madera
- Lija de grosor medio
- Pincel
- Pintura acrílica, del color que más te guste
Paso a paso:
El primer paso antes de pintar una superficie de madera es prepararla para que la pintura se adhiera correctamente. Para esto, tomá el papel de lija de grosor medio y lijá suavemente el banquito. Una vez lijado, aplicale una primer mano de pintura. Espera varios minutos hasta que la pintura esté completamente seca, y aplica una segunda capa de pintura. Si sos de esas mujeres a las que les gusta innovar, podes usar dos colores para el banquito: uno para las patas y otro para la tapa. ¡Queda genial!
No te pierdas: Cómo hacer tu propio porta-collares
Te puede interesar: Cuadritos vintage con imágenes paso a paso




